Lunes 11 de diciembre de 2017

You are here Exposiciones temporales Credo. La Belleza de la Fe. Próxima exposición temporal

Próxima exposición temporal

A partir de octubre de 2012 y durante un año se podrá visitar en el Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela  la muestra expositiva "Credo. La Belleza de la Fé".

Esta exposición temporal se realiza con motivo del Año de la Fé que la Iglesia celebra en todo el mundo y que en nuestra diócesis tendrá como principal actividad la celebración de un año jubilar en la Catedral.

En la exposición se podrán contemplar obras de maestros de la talla de Francisco Salzillo, Roque López, Esteve Bonet, Antonio Villanueva, José Puchol, Nicolás Borrás ...en donde el visitante podrá conocer las bases de la fé crstiana a través del arte, en un espacio singular: el claustro episcopal y la sala de exposiciones temporales del museo.