Martes 18 de diciembre de 2018

You are here Museo Actualidad I SIMPOSIO NACIONAL: LA SEO DE ORIHUELA EN EL CONTEXTO DE LAS CATEDRALES HISPÁNICAS

El Museo Diocesano de Arte Sacro, el Cabildo Catedralicio de Orihuela y el departameto de historia del Arte d ela Universidad organizan un simposio nacional para el estuidoy el conocimiento de la Catedral de Orihuela.

El I Simposio Nacional sobre la Catedral de Orihuela se celebrará entre los días 7 y 9 de noviembre de 2018 en Murcia y Orihuela, un gran evento que organiza el Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela conjuntamente con el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia y el Cabildo Catedralicio de Orihuela, patrocinado por la Caja Rural Central y el decanato de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. Una oportunidad para conocer mejor una de las catedrales más desconocidas de España. Además para los alumnos de la Universidad de Murcia se concede 1 crédito CRAU.

Inscripciones:(Hasta el 5 de noviembre de 2018)