Martes 12 de diciembre de 2017

Última actualización12:31:27 PM GMT

RSS

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
You are here Visita Consejos

Consejos

Si quiere disfrutar al máximo de su visita al Museo Diocesano de Arte Sacro (Palacio Episcopal de Orihuela) y a la S.I. Catedral de Orihuela le aconsejamos que tenga en cuenta los siguientes aspectos antes y durante su estancia en el centro.

ANTES DE LA VISITA

Consulte las exposiciones temporales y las actividades didácticas de la Colección Permanente que puede ver durante la fecha prevista a su visita. Es posible que haya salas cerradas debido a cambio de exposiciones.
Si tiene alguna duda, consulte al personal del Museo en el teléfono de información (+34) 96 674 36 27 de martes a domingo, en horario de invierno o verano.

Punto 0. www.museodeartesacro.es

Le recomendamos acceder previamente a la visita al web oficial del museo y contactar con nosotros a través de Twitter o Facebook. En este espacio virtual encontrará las claves para una visita que se convierta en una experiencia única.

Normas para grupos

Recomendamos a los grupos de visitantes que respetenlas indicaciones para facilitar el acceso al Museo:
Los grupos con reserva se dirigirán a la recepción, localizada en las antiguas cocheras del palacio episcopal, allí se verificará la reserva y será el punto de encuentro con los mediadores culturales del Museo.  Os recordamos que el número óptimo para una visita de calidad es de 30 personas, si fuera mayor el personal del centro podrá dividir a los visitantes dentro de nuestra política y compromiso de atención y calidad con las personas que se acercan a conocernos.
Si se requiere el uso del guardarropa, os recomendamos que acudan 15 minutos antes de la hora concertada.

CON SU AYUDA CONSERVAMOS EL PATRIMONIO CULTURAL

RESPETO A LA OBRA DE ARTE

No está permitido entrar en las salas del museo con objetos punzantes u otros como señalizadores, bolígrafos, etc. Guarde una distancia prudencial con respecto a las obras.

NIÑOS

Si viene al Museo con niños, procure que estén siempre junto a usted. Ayúdenos explicándoles la importancia de no tocar los objetos. No deje que correteen por las salas ya que podrían molestar a los otros visitantes. Los grupos de niños deben ir controlados en todo momento. Se requiere un mínimo de un adulto por cada 10 niños.

BULTOS

No se permite la entrada con bultos grandes: paraguas, paquetes, mochilas o bolsas mayores de 35 x 35 cm. Estos objetos pueden ser depositados en el guardarropa existente en la recepción del Museo.

IMÁGENES Y VIDEO

No está permitido tomar imágenes en el interior del Museo.

ANIMALES

No está permitida la entrada de animales, salvo perros-guía.

FUMAR/ALIMENTOS

No está permitido fumar o introducir alimentos a las salas del museo.